sábado, 22 de octubre de 2016

CITAS - DIME ¿QUE SIGNIFICA PARA SIEMPRE? 2.0

Que alguien sea atractivo no significa que sea buena persona, o viceversa. No soy de apariencias. Me gustan los defectos, creo que lo hacen todo más interesante.


Un amor no correspondido es mucho mejor que uno de versad. O sea, es perfecto.


Cuando algo no ha empezado, no tienes por qué preocuparte por si se acaba. Tiene un potencial infinito.


Cuando la persona lleva tiempo enferma. Te olvidas de que en otro tiempo estuvo sana y activa. Es como si cuando estás esperando un desenlace horrible no hubiera existido otro tiempo.


Cada segundo que pasaba, el futuro se aproximaba a su fin. Jamás las palabras << para siempre >> serían tan claras y nítidas como el verdadero e incuestionable fin del mundo.


Yo no soy perfecta, ni remotamente. Así que ¿por qué iba a esperar que ellos lo fueran?


Llorar la muerte de un ser querido no te convierte en imperfecta. Te hace humana. Cada uno gestiona las emociones a su manera.


El duelo tiene distinto ritmo según las personas. Quizás tu lleves algo de delantera, pero al final estaréis al mismo nivel.


Me di cuenta que alguien pasaba y nos miraba, pero para ellos yo no era más que otra persona que lloraba en un hospital.


Un marco vacío con una imagen el perpetuo cambio es toda una revelación sobre el inexorable paso del tiempo. Nunca se detiene, ni siquiera una sola imagen.


Me pregunté si al final sería así como se resolvían las disputas, con un silencio compartido cuando ambos bandos quedan en paz. Tú me quitas una cosa, yo te quito otra. De una u otra manera, todos buscamos le equilibrio.


Nunca hay un momento ni un lugar para el amor sincero. Surge por casualidad, en un abrir y cerrar de ojos, con un simple parpadeo, en una simple vibración.


Lo más importante no era llegar a la línea de meta, sino como llegar hasta ella.


Para siempre podía significar muchas cosas distintas. Su significado, siempre variaba, en eso consistía todo. Podía querer decir veinte minutos, o cien años, o solo este instante, o cualquier instante que desearía que durase para siempre. Pero de todo lo que encerraba la eternidad, solo había una verdad importante: que estaba sucediendo.




1 comentario:

  1. Que bellas frases, me han encantado sobre todo esta:
    Me pregunté si al final sería así como se resolvían las disputas, con un silencio compartido cuando ambos bandos quedan en paz. Tú me quitas una cosa, yo te quito otra. De una u otra manera, todos buscamos le equilibrio.

    ResponderEliminar