miércoles, 12 de agosto de 2015

BIENVENIDOS AL BLOG

Hola lector! Bienvenido a mi pequeño rinconcito de Internet. Quizás has llegado aquí por casualidad o quizás vienes buscando algo, sea como sea, aquí siempre serás bienvenido.

Procedo a presentarme y explicarte un poquito en que consiste este Blog en el que te acabas de adentrar:

Me llamo Andrea, aunque por aquí más a menudo me encontrarás como "Portadora de historias". Me siento muy afortunada de emprender esta aventura y poder compartir todo aquello me llena para que tu también lo puedas disfrutar. 

Esto comenzó siendo un Blog literario, sin embargo, la monotonía es aburrida y hay muchisimas más cosas que me gustaría compartir a parte de mi pasión por los libros (ojo, que literatura aquí va a haber en gran cantidad). Si te estás preguntando que podrás encontrar, no dudes en quedarte.

Soy una persona a la que le encantan los retos y los nuevos proyectos. Si tienes algo que proponerme, preguntarme, pedirme, comentarme o incluso solamente presentarte (que por cierto me encantaría 😉), no dudes en ponerte en contacto conmigo:

Email: portadoradehistorias@gmail.com
Instagram: @portadoradehistorias  (aquí es muy importante que me sigas porque estoy muy activa)
Twitter: @porta_historias (aquí es importante que me sigas también, pero no es mi fuerte)

Creo que con esto te puedes imaginar un poco de como van a ser las cosas por aquí ¿verdad? 
Pues adelante, ¿a que estas esperando para acompañarme?

PD: Si eres un gran emprendedor, escritor, artista, etc. y quieres contar con tu huequecito en mi Blog acompañandome en esta aventura. Ponte en contacto conmigo!

PD de la PD: ¿Tienes un Blog, pagina web o plataforma que crees que puede interesarme? Adelante deja el link y me pasaré lo antes posible para que comencemos a seguirnos.



16 comentarios:

  1. Hola! Te deseo mucha suerte con tu blog. Por supuesto, que aquí tienes una lectora de tus entradas :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias y espero que disfrutes del blog. Un besazo 💕💕

      Eliminar
  2. Es genial tener por aqui a alguien mas! Muchisima suerte con esto y aqui estoy para leerte siempre.
    un beso, martus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias por los ánimos. Nos seguimos. Un besazo ♥

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Mucha suerte con el blog. Me quedo por aqui, y si quieres paste por mi blog que eres bienvenida. Un beso y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas graciaso por quedarte. Ahora me paso por el tuyo y te sigo. Un besazo! ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola personita!
    La verdad es que he encontrado tu blog del modo más raro que se me ocurre. Había un papelito en un libro que leí. Pero el blog del papelito no existía; la cuenta de instragram, sí. Y de esa cuenta de instagram he rebotado hasta aquí. Siento bastante curiosidad, así que he decidido cotillear un poco; y ya de paso recomendar el blog en mi canal de YouTube. No sé si te servirá de algo, pero todos empezamos una vez y a mí me gustó que me echasen un cable en su día. ¡Muchos abrazos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias por todo, ya te sigo en todos los sitios. Espero que disfrutes del blog. Y me alegra mucho que hayas dado conmigo de esta manera tan poco común y que ya no esperábamos que diese resultado. De nuevo gracias, un besazo ♥

      Eliminar
  5. Me encanta como ha quedado tu cabecera y el diseño de tu blog, verás como te va super bien, seguidora que soy ya mismo ♥♥

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana, muchas gracias de verdad. Gracias por quedarte. Yo ya te sigo. Un besado enorme ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola, el Blog es precioso, esperó que tengas un genial comienzo por que te lo mereces.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy buenas!
    Te deseo mucha suerte con tu blog y como no ya tienes una nueva seguidora y lectora.
    Un besazo<3

    ResponderEliminar